sábado, 26 de abril de 2014

Ella, a quien tú llamas "puta"....

Esta puede ser la historia de una de esas mujeres que llamas por la peor palabra que se te viene a la mente, cuando no ves más allá de su apariencia. A veces, cuando vemos a alguien que supuestamente equivocó el camino un poco más que nosotros nos convertimos en los más crueles jueces.
Así funciona la humanidad, así funciona nuestra sociedad.

"Ella sabe de falsas promesas,de engaño, llanto sin amparo, de marcas, bebidas y salidas a lugares caros. Los dos lados de la vida, sabe sufrir riendo, ella tuvo que aprender a ser mujer antes de tiempo. Ella vive ardiendo, pero de frialdad se viste, tiene la fuerza de cientos y la mirada de una niña triste; ella resiste, se controla acompañándose a si misma.
Sola tuvo que aprenderlo todo, buscar salidas y ganarse la vida a su modo,se aprendió el todo o nada y a luchar codo con codo, fingió no ser brillante como un diamante enterrado en el lodo.
Sabe de apodos y de modas al detalle, calcular profundo, y manejar asuntos en las calles. Sabe hacer que quien la conozca no olvide su nombre, y conoce mil secretos para enloquecer a un hombre.
Nadie sabe cuándo, dónde y cuánto puede florecer su amor; la indiferencia hizo su escudo protector. Se comporta según la situación y el contexto, porta mascaras, siempre avanza bajo un plan maestro. 
Lo cierto, es que nadie sabe cuántas lágrimas derramas, nadie sabe cuán tierna y dulce puede ser cuando ama. Ninguno en el teatro de su vida comprendió la trama, la miran para sólo ver el horizonte de su cama.

Ella tiene un corazón y de pasión un mar, una parte del alma vacía y otra con mucho para dar, una forma propia de besar,mal humor a veces, un lugar  para el dolor y un mundo al que no pertenece. Ella parece ser feliz, hasta que se estrella con la realidad y se da cuenta que sólo se tiene a ella. Su amor ahogado, soledad y juventud, que navegan en sueños de un futuro en otra latitud. Su actitud sufre la esclavitud de la hostilidad, su verdad guarda en ataúd la sensibilidad. Es una flor sin jardinero, pero con fragilidad oculta las espinas para retirar la debilidad; con facilidad siempre entrega más y se siente bien haciendo sentir bien a los demás, 

Vive buscando paz y mucho más ahora que su vida cambia poco a poco gracias a un  loco romance a escondidas, que se anida en espacios de tiempo rectos. Él tiene su historia, y ella lo acepta, dice: "Ok! Te compré con defectos".
Pasan momentos entre abrazos y besos, hacen templar las paredes, suelen entregarse más que sexo. Es un nexo que a oscuras fulgura y se acaba rápido.Ella dice que todo es mágico, hasta que él se va. 
Y ahí está enterrando más amor, avanza, la niña mujer que perdió todo menos a perder la esperanza.

Princesita de un reino de acusaciones y cerrojos, porque lo esencial es invisible a los ojos. Todos cuentan su historia y nadie sabe;las miradas no rompen las barreras del maquillaje, la flor que con veneno están regando, su diario sólo guarda páginas en blanco;su apariencia y su interior no compaginan.Ella se conoce, la sociedad se la imagina.
Ella es la luz que todos miran como noche, la rosa deshojada en las esquinas, el más bello tesoro en el más feo de los cofres. Ella se conoce la sociedad se la imagina. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario