domingo, 23 de febrero de 2014

Más dura la batalla, más dulce la Victoria


 Una mano mágica hace falta en África,cada vez tienen menos de todo y más de nada. Pero en España que, en España da igual, pues con ella no tiene nada que pactar.
Autómatas son en la ciudad,como robots anda todo el personal, jornada laboral y a fin de mes cobrar, pagar todas las deudas y vuelta a empezar, de este modo puedes disfrutar de tu NO-LIBERTAD. Porqué que más da lo que puedas opinar sí la vida ya está programada,diseñada.
Pues vivimos en Babilonia comprate una vida y nunca pares de pagarla, no hay nada mejor que la gran ciudad; pues vivimos en Babilonia ve solo a lo tuyo y que le jodan a todo lo demás.Estamos controlados y esa es la realidad, por eso resistete y lucha contra lo oscuro.
 Así que manda en tu vida, no seas suicida no sigas la corriente como hace la mayoría.

(Pobreza en África: No quieras para nadie lo que no quieres para tí, vive y deja vivir.)
[http://www.viajejet.com/tag/fotos-pobreza-en-africa/]

Porque la gente solo ve lo que quiere ver, se empeñan en separar y retroceder, se trata de crecer y no ser cobarde para luchar contra quienes tienen el poder, es un paso pero hermoso.
Son las pequeñas cosas del día a día las que hacen que se cumpla la profecía,entre el bien y el mal la línea es muy estrecha, decisión de acción todo tiene consecuencia y recompensa. 
Por eso, intenta valor lo que tienes, procura mejorar quien eres, que lo que hagas sea lo que sientes, supérate.
Pregúntate ¿Qué puedes hacer?,puedes imaginar que un día fuiste libre.
No entiendo como las personas quieren que el mundo cambie con tan solo pensar, pues que va, que va.
Te preguntas porqué hay una mancha en tu playa, pero por tu fregadero van los restos de pascua; te preguntas porqué hay tanta mierda y no recoges nada, te preguntas porqué hay tantos niños pasando hambre,mientras otros lamen el oro; te preguntas porqué ayudamos a los bancos y no a los pobres. Pregúntate ¿cómo vivimos? Criticando a los demás, lo que al final hacemos nosotros mismos. 
Pregúntate ¿qué es lo que sucede mientras consumes? Pues que cuanto más consumes la economía del rico sube, mientras la calidad de vida huye.
Por eso, ¿qué vas hacer tú por la Revolución, sí tienes el culo pegado al sillón?
( Somos lo que queremos. Nada cambiará, sino empiezas por ti mismo)
[http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/10744]

No hay comentarios:

Publicar un comentario