lunes, 17 de febrero de 2014

Un día de Paz

https://www.youtube.com/watch?v=0urvGc6t7j8
Un día de Paz, tan corta frase y tan grande el deseo.
Buenas tardes, 
Antes de comenzar a realizar este blog, me quiero presentar.
Me llamo Gloria y he emprendido un gran viaje. Este viaje consiste en intentar esforzarme al máximo para lograr transformar el mundo, pero para ello consideré necesario formarme. 
Así pues, he comenzado a estudiar el doble grado de Trabajo y Educación Social en la UPO.
Esta decisión no fue compartida por todas la personas que me conocían; puesto que la mayoría de las personas cuando emprenden unos estudios universitarios no piensan en grados como estos en los cuales se ayudan al resto de las personas y en concreto las más necesitadas, sino que la gran parte de la sociedad ,como anteriormente he mencionado, eligen para sí mismo.
Sí, para consigo, La mayor parte de los jóvenes y no tan jóvenes entienden la sociedad actual como una sociedad individualista e interesada, y por esa razón, emprenden otros viajes. Viajes que les llevarán a una meta quizás más fructífera materialmente, pero desde mi punto de vista grados como Trabajo y Educación Social llevarán a las personas a una gran satisfacción personal.
No elegí realizar Empresariales, Derecho o Medicina  profesiones tan demandas por los jóvenes, ya que para mi: "Sólo los peces muertos nadan a favor de la corriente".
De este modo, quiero darles la bienvenida,espero que me acompañen y me aconsejen en este mi viaje, nuestro viaje.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJ4t1UJRx1Ck17tYgce6K4sHQLrThCb3CyuzHUzj3UOxiDQXweUu9bv7CWWZ6LWC-Pqw9yfch2iFWwF56wPaeCOAuwnNnMOttfxGmfDUq0ggknR3HE3SoLB-gbskexaLYWSb_ZL8UJxmjd/s1600/B+9.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario